MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

La Guardia Imperial acompañó “La hinchada caballerosa”

Daniel Paola, José María Marcos, César Fuentes Rodríguez, Luis
Alexis Leiva y Pablo Gadea, en la Escuela Freudiana de Buenos Aires.
Editorial Muerde Muertos despidió el 2015 presentando La hinchada caballerosa, un gran libro de cuentos de César Fuentes Rodríguez, el pasado jueves 26 de noviembre en la Escuela Freudiana de Buenos Aires (Cabrera 4422). Dio la bienvenida Carlos Marcos; luego, hablaron de la obra Daniel Paola (representante de la EFBA), José María Marcos y Luis Alexis Leiva, y en el cierre, el autor contó detalles de la gestación del libro y respondió preguntas. La jornada contó con la actuación de Pablo Gadea (interpretó varias piezas con una gaita) y pudieron verse videos de amigos de César celebrando la salida de “La hinchada caballerosa”, entre ellos: Gustavo Rowek (baterista de V8 y Rata Blanca), Willy Quiroga (bajista de Vox Dei), Tarja Turunen, Rodrigo Gudiña, Martín Toledo, Mario Ian, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente. Estuvieron presentes, entre otros, los mencionados Gustavo Rowek y Willy Quiroga, Ratón Maciel (directora de Beatrizos), Fernando Damián Farías, Fernando Figueras, Damián Scokin y el investigador Oscar Conde. En la contratapa, Luis Alexis Leiva describió el contenido del volumen con estas palabras: “Un rey conquista reinos ajenos menos una mujer; la humanidad y sus intentos por vencer el paso del tiempo; un insólito capo barrabrava de La Guardia Imperial; un santo perseguido. Todo es material para contar una historia. La maestría en la sencillez y claridad del lenguaje, sumado a la profundidad de lo que se cuenta, convierten a estos relatos en algo imposible de abandonar”.
EN LIBRERÍAS Y A DOMICILIO
A través de Que Leer SA, La hinchada caballerosa, de César Fuentes Rodríguez (cuentos, 2015), integrante de la Colección Ni Muerde Ni Muertos, ya puede comprarse en las librerías de Galerna y en breve en Cúspide y Yenny. Además, puede adquirirse a través de nuestro sistema de venta directa, escribiendo a malpascal@yahoo.com.ar, con envíos sin cargo a todo Capital Federal.