MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Alejandra Tenaglia

Alejandra Tenaglia nació en Chabás, provincia de Santa Fe, en 1976. Allí fundó el periódico El Observador. Ha colaborado en diarios y revistas de Rosario y localidades vecinas, tanto desde el periodismo como desde la ficción. Hace ya diez años que cuida las ediciones y reediciones del escritor Enrique Medina, quien en el prólogo de su primera novela, Viaje al principio de la noche (que en breve publicará Muerde Muertos) nos adelanta: “Intuyo que este libro es un promisorio comienzo, un lanzamiento, una oportunidad para que la laboriosa y fina escritura de la autora se desparrame en las mesas y anaqueles de las librerías encontrando los lectores que, ansiosos, beberán de su fuente. Lo demás sucederá, simplemente sucederá. El sendero de Alejandra Tenaglia está dispuesto, desplegado; y no lo dudo, lo transitará con majestuosa jerarquía”.

VIAJE AL PRINCIPIO DE LA NOCHE. Para abrilde 2018, Editorial Muerde Muertos se encuentra trabajando para la salida de la novela Viaje al principio de la noche, de Alejandra Tenaglia, un thriller psicológico que pone de manifiesto el modo en que las convenciones sociales pueden transformarse en una telaraña que nos mantiene inmóviles. De la comprensión de su pasado, penderá el presente y futuro de la profesora Victoria Tell, en una historia atrapante y cargada de simbolismos que dialogan con las tensiones y las preocupaciones de nuestro tiempo.