Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

“Viaje al principio de la noche” Radio


El jueves 12 de abril de 2018, Alejandra Tenaglia estuvo visitando los estudios de Radio Uno FM 99.1 y Radio Chabás para hablar de su novela Viaje al principio de la noche (Muerde Muertos, 2018).
RADIO UNO. “Agradezco a Radio Uno, FM 99.1 de Chabás, por la entrevista que me hicieron en la mañana del jueves 12 de abril por la publicación de mi novela. Ahí estuve un ratito charlando con Leo Santarelli, conductor del programa matinal. También quiero agradecer al director Paolo Palmieri y a la productora Vanesa Bello. Siempre me hacen sentir muy cómoda y me brindan un espacio”.
RADIO CHABÁS. “Agradezco a Radio Chabás, FM 88.9, por la entrevista que me hicieron en la mañana del jueves 12 de abril.Un cariño especial a Alicia Arnaudo, la conductora del programa, que tan gentilmente siempre me trata”.