Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

Fernando Figueras en Libroteca

Fernando Figueras participó de la Sección Mundo Lector del programa de tevé Libroteca, conducido por Eugenia Zicavo para el Canal de la Ciudad, y recomendó: El manual del perfecto ingeniero de Sergio Giuliodibari, Iniciado del alba (ensayos sobre Luis Alberto Spinetta, compilados por Sandra Gasparini) y la novela Hay que matarlos a todos de Pablo Tolosa. La grabación se realizó el jueves 11 de mayo de 2017 en SBS Librería Internacional, ubicada en el Pasaje Enrique Santos Discépolo 1875, de la ciudad de Buenos Aires, y la emisión (el estreno de la temporada 2017) se concretó el miércoles 21 de junio.
REPETICIONES. Sábado 24-06-17: 12:30 hs. Domingo 25-06-17: 4 hs. / 9 hs. / 19 hs. El programa puede verse por la tele en Capital Federal en Cablevisión Básico y Digital (7), Telecentro (71) y Telecentro Digital (702), o en la web www.buenosaires.gob.ar/canaldelaciudad
PARA LOS IMPACIENTES. Quienes YA quieran ver a Fernando Figueras pueden ir al Canal de la Ciudad en Youtube, donde se halla subido el programa. Fernando aparece en el minuto 16. Igual, recomendamos ver la emisión completa que está muy buena.