MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación.

Hombres neuróticos y obsesivos

Reseña de Los hombres malos usan sombrero de Lucas Berruezo (Muerde Muertos, 2015). Por Rubén Risso para Goodreads

 Lucas Berruezo es dueño de una narrativa extremadamente neurótica y obsesiva. Pero no se equivoquen, no es un punto en contra. Creo que, para los fines de esta misteriosa historia, dicho estilo es el estandarte de un personaje ahogado en los mares de la realidad, las presiones laborales y familiares, y la pujanza de un deseo que lucha por no morir.
Los hombres malos irrumpen en la trama haciendo trastabillar todo este sistema de deberes y verdades que muchas veces se nos vuelve invasivo, insoportable. Lejos de ser la salvación, son el testimonio vivo de la locura y paranoia que causa el perder estos parámetros muchas veces sofocantes. Una linda paradoja. Muy linda para explayarnos durante horas de charla.
Muy bien representada la perdida de la realidad. Una narrativa por momentos lenta, pero que es funcional al encuadre de esta transformación que sufre nuestro personaje.