Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

Muerde Muertos en la Zona Futuro

Participaremos en distintos eventos de la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en la Zona Futuro, a cargo de la editorial Clases Turista. La Feria tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires, entre el 25 de abril y el 13 de mayo. Nosotros arrancamos el martes 30 de abril.


MARTES 30 DE ABRIL. Editorial Muerde Muertos y Estudio Alegoría presentan “Las mil y una miradas. Historias breves fantásticas”. Leen: Fernando Figueras, Marcelo Guerrieri, Juan Guinot y Pablo Martínez Burkett. Imágenes: Mica Hernández y Adriana Dos Santos. Coordina: José María Marcos. Zona Futuro. 39º Feria del Libro de Buenos Aires. 19:30 horas.

MARTES 7 DE MAYO. Muerde Muertos, Mancha de Aceite y Barba de Abejas, a las 19:30 horas, en el Ciclo BOOM de la Zona Futuro en la 39º Feria del Libro de Buenos Aires.

SÁBADO 11 DE MAYO. José María Marcos leerá en el “Ciclo: Cine, Escritores y Músicos”, conducido por Leonardo Oyola y Hernán Lucas, en Zona Futuro de la 39º Feria del Libro de Buenos Aires, con Pía Bouzas y Julián Massaldi (teclados). Desde las 19 horas.