Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

Entrevistas en FM Palermo, La Tribu, Zónica y Winners

Con motivo de la presentación de los libros Ingrávido, de Fernando Figueras, y Los fantasmas siempre tienen hambre, José María Marcos, los autores participaron de distintos programas radiales. Agradecemos a los periodistas haberse interesados por el lanzamiento de la Editorial Muerde Muertos.
En primer lugar, ambos fueron entrevistados el 20 de noviembre de 2010 por Francisco Offenhenden, en el marco del programa Usina Cultural, que se emite FM Palermo 94.7 los sábados de 20 a 21.
El 25 de noviembre, Marcos charló con Mario en el programa Súperanónimos, que se emite los jueves de 20 a 21 por FM Zónica.
Luego, Figueras y Marcos visitaron los estudios de FM La Tribu 88.7 para participar del programa Acá No Es, producido por Mariana Kozodij. Hablaron con Juan Marcos Almada, Hernán Brignardello y Daniel Pereyra. A pedido de Acá No Es, los autores cantaron “La casa del espanto” y conversaron sobre el proyecto editorial y la relación entre el terror y el realismo delirante.
El miércoles 1º de diciembre, José María Marcos fue entrevistado por Gladys Amundarain en el programa El Mañanero, que se emite de lunes a viernes de 9 a 13, por FM Winners 97.1, de Cañuelas, con producción de Aníbal Romero.